H. Ayuntamiento de Techaluta de Montenegro, Jalisco, México. Administración 2015-2018

H. Ayuntamiento de Techaluta de Montenegro, Jalisco, México. Administración 2015-2018
Oficina Presidencial

martes, 24 de mayo de 2016

CORONACIÓN DE LA REINA DE LA FERIA DE LA PITAYA EN SU 22 EDICIÓN, TECHALUTA DE MONTENEGRO 2016.


El pasado 21 de Mayo del 2016, se presentaron en la unidad deportiva municipal de Techaluta,  las  6 candidatas  a disputar  la corona de "Reina de la Feria de la Pitaya Techaluta 2016", evento que fue organizado por el  Patronato de Feria y respaldado por el H. Ayuntamiento Municipal de Techaluta de Montenegro Jalisco. 


El objetivo fue alcanzado, mostrando un evento de calidad, con una excelente presentación de  bellezas, mismas que con una gran personalidad y mucha actitud, disputaron para conseguir tan codiciada corona y sobretodo el titulo  de "Reina de la belleza  techalutense".

Durante el evento, se contó con un Jurado calificador integrado por las siguientes personas: Arq. Luis Fernando, Presidente de Zacoalco de Torres, Ing. Carlos E. Hernandes, Presidente de Teocuitlan de Corona, Fabiola Quiñónez Estilista, Lic. Mauricio Flores Locutor de Radio Sensación, Idolina García, Reina Centro Sur, Ing. Angel López de Juchitán Oaxaca.  Ademas de la exitosa presentación del grupo musical  "Kiwis" de Cd. Guzmán, quienes con sus grandes éxitos e interpretaciones, nos pusieran a bailar y a cantar algunos de los temas que interpretaron.

También se contó con la presentación de un grupo de jóvenes exitosos en baile,  quienes mostraron excelentes coreografías y buena sincronía en cada una de ellas. 

Después de una gran disputa entre las candidatas, donde cada una de ellas mostró su talento, se obtuvo el veredicto final, eligiéndose  como Reina de la Feria de la Pitaya Techaluta 2016; La Srita. Littzy Madrueño Gonzalez.

Con Acciones como esta Techaluta sigue en Movimiento!!



Primer Pasarela 












Segunda Pasarela














Tercer Pasarela











Coronación

















































































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario