H. Ayuntamiento de Techaluta de Montenegro, Jalisco, México. Administración 2015-2018

H. Ayuntamiento de Techaluta de Montenegro, Jalisco, México. Administración 2015-2018
Oficina Presidencial

jueves, 11 de febrero de 2016

SE REALIZA LA CONSTITUCIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE SALUD EN TECHALUTA DE MONTENEGRO.

El día 8 de Febrero del 2016, se reunieron en la sala del H. Ayuntamiento de Techaluta de Montenegro, dirigido por el Presidente Municipal el Prof. Héctor Cortés Cortés, Autoridades del Departamento de Participación Social de la Región Sanitaria 6 de Cd. Guzmán, como Responsable la L.T.S Jéssica Sugey Paredes Carranza y Autoridades del Centro de Salud de Techaluta de Montenegro, teniendo como Director al Dr. Armando Barragán Castillo. Esto se realizó con la finalidad de Constituir el "Consejo Municipal de Salud".


Siendo el primero, de el total de Consejos Municipales que estarán operando dentro de nuestro Gobierno de Techaluta de Montenegro, Administración 2015-2018. Teniendo como evidencia del acontecimiento la Imagen del Acta del Consejo, que se anexa en este espacio.










Estuvieron presentes en la Reunión Personal del H. Ayuntamiento; Regidora Carla García Orozco, el Paramédico Francisco Ruiz Vázquez, el Dir. de Desarrollo Económico: Mario Mejía Martínez, la C. Karla Carolina Cortes Cruz, el Promotor de Deportes el C. J. Guadalupe Cantor.





















Se contó con la Presencia del Dir. del Centro de Salud de Techaluta de Montenegro el Dr. Armando Barragán Castillo. (se encuentra hasta el fondo de la Imagen).



















También estuvo presente en la Reunion la Responsable de Entornos y Comunidades Saludables de Cd. Guzmán la L.T.S Jéssica Sugey Paredes Carranza.



















Imagen del Acta Constitutiva del "Consejo Municipal de Salud" con Firmas de las Personas reunidas y Sello del H. Ayuntamiento de Techaluta de Montenegro Jalisco.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario