H. Ayuntamiento de Techaluta de Montenegro, Jalisco, México. Administración 2015-2018

H. Ayuntamiento de Techaluta de Montenegro, Jalisco, México. Administración 2015-2018
Oficina Presidencial

jueves, 18 de febrero de 2016

DÉCIMA SESIÓN ORDINARIA, DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL SIMAR LAGUNAS, EN TECHALUTA DE MONTENEGRO, JALISCO.

El día 17 de febrero del 2016, se reunieron en la Casa de la Cultura de Techaluta de Montenegro, Jalisco, como anfitrión de esta sesión el Prof. Héctor Cortés Cortés, Presidente Municipal de Techaluta de Montenegro, el Arq. Luis Fernando Solórzano Madrigal, Presidente Municipal de Zacoalco de Torres, el Lic. César Augusto Anaya Valenzuela, Presidente Municipal de Amacueca, el C. Jaime Rios Arias, Presidente Municipal de Gómez Farías y por ultimo al Lic. Juan Carlos Vazquez Campos, Director del SIMAR Lagunas, para tratar los siguiente puntos del día:



1.- Bienvenida por el Presidente Municipal de Techaluta de Montenegro.
2.- Palabras del Presidente del Consejo.
3.- Verificación del Quorum legal.
4.- Lectura de aprobación del orden del día.
5.- Aportación para la adquisición del Predio Amatitán, para la construcción del Relleno Sanitario Intermunicipal.
6.-Asuntos Varios.
7.- Clausura de la Sesión.






Después de las palabras de bienvenida, por el Presidente Municipal de Techaluta y las palabras del Presidente del Consejo, nos enfocamos en el punto 5, del orden del día siendo el objetivo de esta Sesión.












Respecto al punto No.  5, el cual nos refiere de la Adquisición del predio Amatitán para la construcción del Relleno Sanitario Itermunicipal, los Integrantes del Consejo estuvieron de acuerdo en la aportación económica que corresponde a cada Municipio, comprometiéndose en dar fecha para la entrega del Anticipo correspondiente







Los Presidentes Municipales levantaron su mano confirmando que están de acuerdo con la aportación que le corresponde a cada Municipio.








Al Municipio de Techaluta de Montenegro le corresponde aportar, como  Anticipo la cantidad de $46,894.03 quedando como resto la cantidad de $31,262.69, para un total de $78,456.72 que le corresponde a Techaluta, mencionando que el Gobierno del Estado aportará el 50%. Esto quiere decir que si Techaluta aporta la cantidad de $78,456.72 y el Gobierno del Estado pone esta misma cantidad el costo total del terreno es de: $156,313.44








Se anexa la imagen con la tabla de Aportaciones Municipales.








!!TECHALUTA EN MOVIMIENTO!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario