H. Ayuntamiento de Techaluta de Montenegro, Jalisco, México. Administración 2015-2018

H. Ayuntamiento de Techaluta de Montenegro, Jalisco, México. Administración 2015-2018
Oficina Presidencial

jueves, 25 de febrero de 2016

24 DE FEBRERO, DÍA DE LA BANDERA EN TECHALUTA DE MONTENEGRO!


El día 24 de Febrero del 2016, Personal del H. Ayuntamiento de Techaluta de Montenegro que dirige el Prof. Héctor Cortés Cortés, en conjunto con los Alumnos y Maestros de las Escuelas Primarias, Secundaria y Jardín de Niños, se reunieron en la Plaza principal de Techaluta para rendir honores a la Bandera Nacional Mexicana.


En el tradicional Evento, se contó con la presencia de algunos de los Regidores de Gobierno de la Administración 2015-2018, mismos que en conjunto de los Alumno y Personas del Municipio que estuvieron presente, realizaron los honores correspondientes a nuestra Bandera Nacional de una manera entusiasta y con el debido respeto.






 Se realizó el recorrido de la escolta, misma que fue conformada por Señoritas que Laboran en la Presidencia Municipal, con una gran presencia y sobre todo gran coordinación en cada uno de los movimientos realizados durante el recorrido.

















Como acto seguido, el C. César Pérez Reynaga, Síndico del Gobierno de Techaluta de Montenegro, colocó la Bandera Tricolor en el Asta, la cual estará ondeando por todo el mes de Febrero en nuestro jardín Principal.















Después de ello,  el Presidente Municipal, el Prof. Héctor Cortés Cortés, dirigió a todos los presentes unas emotivas palabras referentes  a nuestro Lábaro Patrio.














Cabe destacar la participación de las Escuelas que nos presentaron unas bonitas Declamaciones dirigidas a la Bandera, mostrando actitud, y sobre todo amor a nuestro México.
















Una vez terminado el evento, el H. Ayuntamiento entregó un pequeño aperitivo a los alumnos que integran las Escuelas de Techaluta de Montenegro, mismas que estuvieron presentes para realizar este tan importante evento.




































No hay comentarios.:

Publicar un comentario